Colaboración

Las posibilidades de colaboración en el Proyecto Linux Mint son muy diferentes y variadas, tanto para desarrolladores de Linux, programadores web, diseñadores gráficos… pero también para usuarios con experiencia en diferentes grados  e incluso recién llegados al mundo Linux.

Entre otras opciones:

  • Puedes acceder a uno de los foros para obtener o ayudar a otros usuarios de Linux Mint.

Si lo deseas, regístrate en los foros oficiales – Acceder

  • Puedes probar la distribución instalándola en diferentes equipos y circunstancias e informar de los fallos que encuentres
  • Puedes revisar la documentación existente.
  • También puedes buscar y documentar fallos y crear y enviar parches.
  • Puedes sugerir nuevos paquetes y prestaciones.
  • Puedes formar parte de la comunidad de usuarios de Linux Mint, conocer  a personas, encontrar y colaborar con grupos locales de usuarios…
  • Puedes contribuir con tus comentarios en este blog, leer los artículos y manuales y exponer tus trucos compartiéndolos con todos nosotros.
  • Si te gusta Linux Mint, puedes hacer que la gente lo sepa. Escribe comentarios en blogs y webs que hablen de otros sistemas operativos, de otras distribuciones Linux, de temáticas tecnológicas, etc.

Puedes promover o gestionar una comunidad local. Las comunidades locales son grupos independientes de usuarios de Linux Mint. Promueven la distribución y se benefician de una relación muy estrecha con Linux Mint. Sus objetivos son: proporcionar un lugar para que los usuarios se reúnan, se apoyen e interactúen en su idioma; traducir la guía del usuario; traducir las imágenes ISO; organizar eventos locales o promover públicamente Linux Mint localmente.

Banderas del mundo

Participa, crea, gestiona… comunidades locales de Linux Mint – Acceder

Puedes ayudar haciendo una contribución financiera al proyecto. Gracias a los ingresos procedentes de la publicidad y de estas donaciones el proyecto puede comprar servidores dedicados, realizar campañas publicitarias, adquirir nuevo hardware y equipos y proporcionar ingresos a su equipo de desarrollo.

¡Ofrece tu donativo!Si lo deseas, haz una donación – Acceder

Puedes convertirte en un patrocinador de Linux Mint. Los patrocinios son la mejor manera de ayudar a los desarrolladores y a los artistas para que puedan trabajar a tiempo completo en el proyecto.

Si lo deseas, hazte patrocinador de Linux Mint – Acceder

Sea cual sea la elección de tu preferencia, Linux Mint te agradecerá que te tomes un tiempo en hablar de Linux Mint a otros usuarios o de convertirte en un miembro activo de su ya extensa comunidad.


			

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *